ARUBA

ARUBA

¿ARUBA?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

Sus  playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones por las que tantas personas vuelven a Aruba año tras año. Para la relajación total, las playas de alabastro y los mares apacibles son buenos para el alma. En los balnearios turísticos, recuperará su armonía interior y disfrutará de un exótico menú de tratamientos.

 

O sacuda su mundo con aventuras salvajes, submarinismo, windsurf, kitesurf! incluso parapente y paracaidismo! Juegue en un campo de golf de campeonato, ensille un caballo, tome un tour, o una caminata por el Parque Nacional Arikok y descubra las maravillas naturales fascinantes de la isla, desde las formaciones rocosas  hasta puentes naturales.

 

 

Compre “hasta caer”, disfrute de la vida nocturna brillante y de restaurantes fabulosos. Amplíe sus horizontes culturales con visitas a museos y galerías de arte y no se pierda los festivales semanales Bon Bini y Carubbian.

 

Esta preciosa isla del Caribe te espera para llenar tus días de paisajes, sabores, emociones y vivencias inolvidables. En Aruba, podrás disfrutar de esas vacaciones que tanto deseas frente al mar,mientras degustas platos internacionales preparados en las mejores cocinas de Caribe y te preparas para realizarviajes llenos de emoción en medio de un paraíso natural, o para bailar toda la noche.

 

EL PARAÍSO SÍ EXISTE, SE LLAMA ARUBA, LA ISLA FELIZ.
¡CONÓCELA!

 

84.501 Comments

Post A Comment

IDIOMA »