BANGKOK

BANGKOK

¿BANGKOK?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o Krung Thep, “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas.

Bangkok.original.2199


Bangkok ha crecido y se ha desarrollado como una ciudad cosmopolita del siglo XXI, con más de 10 millones de habitantes, aquellos que disfruten de sus vacaciones en Bangkok se enamorarán rápidamente de cada uno de sus rincones por todo lo que ofrecen: desde exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los modernos centros comerciales.
 La estancia en Bangkok incluye una visita al Gran Palacio Real, posiblemente la primera atracción turística de la ciudad. Situado en el corazón de la isla de Rattanakosin, las relucientes torres del Gran Palacio están convenientemente situadas cerca de los templos más espectaculares de Bangkok, incluyendo el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, especialmente conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura, que fue hogar de la primera escuela de masaje tailandés del país. Estos destinos emblemáticos son algunas de las principales atracciones para todos aquellos que viajen a Bangkok buscando la esencia de las tradiciones culturales únicas de Tailandia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA BANGKOK wat-phra-keaw bangkok wat Traimit                        Wat Ratchanatdaram                                     Wat Phra Keaw                                                 Wat Traimit

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

IDIOMA »