CARIBE LEGENDARIO

CARIBE LEGENDARIO

Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de su gente.

 


Instalaciones y entretenimiento
El buque Monarch cuenta con un magnífico Solarium y dos piscinas de agua salada que harán las delicias de mayores y pequeños. En su camarote encontrara toallas destinadas para las piscinas y jacuzzis del buque.

 

Para los amantes del deporte, el buque Monarch posee una gran pista de footing que rodea la cubierta 12 del barco. La brisa marina hará que la práctica del deporte sea mucho mas apetecible y agradable. Practique padel en las instalaciones disfrutando de unas vistas maravillosas, o escale en la rock climbing wall con imponentes vistas sobre el mar.

 

 Cada noche encontraremos en el salón  Broadway, espectáculos de magia, chistes, coreografías y mucho más que harán que nuestra estancia sea inolvidable a bordo. Y luego del Show disfrute de una exquisita cena en los restaurantes exclusivos del Monarch, O salga a divertirse en algunos de nuestros bares y discotecas. La noche es joven!
Les invitamos a utilizar el gimnasio que tiene a su disposición toda una serie de aparatos para mantenerse activo y en forma, incluso durante sus vacaciones. En este espacio podrá realizar actividades de fitness, aerobic, estiramientos así como una gran variedad de actividades. Y no se olvide de relajarse en el Spa y el Jacuzzi y consentirse en el salon de belleza.

 

 Para los amantes de la sobremesa, tendrán un lugar donde pasar un rato agradable jugando a las cartas. Nuestro buque esta preparado para cualquier tipo de evento como reuniones o conferencias. En las tiendas Duty Free del buque tendrá una amplia gama de productos para poder llevarse un recuerdo de su crucero. Gane premios jugando en nuestro Casino del Mar, donde encontrará todo tipo de juegos. Conozca el Video Arcade, un área de entretenimiento donde encontraremos juegos variados que harán las delicias de los mas pequeños. Comuníquese en el buque a través de nuestro espacio dedicado a internet. y relájese con un buen libro en la biblioteca mientras se escucha el rumor de las olas.

 

Para los chiquitos de la casa
En el Monarch existen dos salas para los pequeños y más concentidos. El Grumetes Club (3-5 Años), y el Capi Club (6 – 8 Años) donde podrán disfrutar de actividades variadas acompañados del equipo de animación del Buque.

Itinerario:

Día 1: Colón (Panamá)                             Día 2: Cartagena de Indias (Colombia)                     Día 3: Navegación

Día 4: Montego Bay (Jamaica)                  Diá 5: George Town (Islas Caimán)          Diá 6: Navegación

Día 7: Puerto Limón (Costa Rica)                                         Día 8: Colón (Panamá)

115.919 Comments
  • smithfield ceiling flos
    Posted at 15:52h, 26 julio

    I am sure this article has touched all the internet users, its really really nice article on building up new web
    site.

  • moooi raimond zafu
    Posted at 16:15h, 26 julio

    Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to
    say that I’ve really loved browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I am hoping
    you write again soon!

  • More about the author
    Posted at 16:20h, 26 julio

    Hey just wanted to give you a quick heads
    up. The text in your content seem to be running off the
    screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a
    formatting issue or something to do with
    browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the issue fixed soon. Kudos

  • raimond light fixture
    Posted at 16:36h, 26 julio

    That is a very good tip especially to those new to the blogosphere.

    Brief but very precise information… Appreciate your sharing this one.
    A must read article!

1 23.182 23.183 23.184

Post A Comment

IDIOMA »