HOUSTON

HOUSTON

¿HOUSTON?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

Houston es la ciudad más poblada en el estado de Texas y la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos. Está ubicada en el sureste de Texas, cerca del golfo de México.

houston

La ciudad de la costa este de Texas ofrece entretenimiento y diversión para toda la familia, desde el acuario (muestra a las 200 especies marinas que habitan en sus 500 mil galones de agua), el zoológico (nombrado uno de los “10 Mejores Zoológicos” del país por la revista Parents, el Houston Zoo es el hogar de más de 4 mil 500 animales exóticos que representan a más de 800 especies)  hasta centros comerciales, museos, sitios de vida nocturna, recintos deportivos y entretenimiento para toda la familia. Es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en Texas.

houston-zoo-2  houston-zoo-4 houston-zoo  houston-zoo-3


El Centro Espacial de la NASA, fundado en 1992, es reconocido como el único lugar en el planeta en el que los visitantes pueden disfrutar de un viaje “de otro mundo” para aprender sobre el espacio a través de una gran cantidad de exposiciones, atracciones y teatros.

houston-centro-espacial houston-newscenter-26 houston-space-center-houston-nasa-01


Observa especímenes de algunos de los minerales cristalizados más raros e impresionantes del mundo, como la Alma Queen (Reina Alma), una rodocrosita roja brillante que es uno de los más famosos de la mineralogía. Echa una vistazo a la vida en el antiguo Egipto y examina cientos de objetos egipcios entre los que se incluyen tres momias y al menos una docena de sarcófagos. Y Explora toda África sin salir de Houston, en el Museum of Natural Science, con más de 120 especímenes de flora y fauna expuestos.

houston-museum-of-natural houston-museum-of-natural-2

Descubre la Capital energética del mundo!
59.838 Comments
  • JudyFef
    Posted at 20:56h, 16 mayo
  • DenFef
    Posted at 21:16h, 16 mayo
  • Online Pharmacy Market
    Posted at 21:59h, 16 mayo

    hey there and thank you for your information – I’ve certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise a few technical issues using this
    website, as I experienced to reload the site lots
    of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances times will
    very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if
    advertising and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective fascinating content.
    Make sure you update this again very soon.

1 11.966 11.967 11.968

Post A Comment

IDIOMA »