MENORCA

MENORCA

¿MENORCA?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

Menorca es uno de los paraísos del Mediterráneo occidental, una perla bañada por un mar apacible y protegida por un clima amable. Está situada a menos de una hora de las diferentes ciudades españolas y a unas dos horas de las principales ciudades europeas, Menorca constituye un destino turístico de primer nivel a una distancia más que conveniente.
menorca-2 menorca_platges_cala_macarella_fundacio_desti
Con 216 kilómetros de costa, Menorca cuenta con más de 70 playas, de fina arena blanca en el sur y de rojizos tonos en las más agrestes calas del norte. Su variedad geológica la convierte en un paraje de indudable belleza en el que contrastan salvajes acantilados con suaves arenales

menorca-5 menorca-4

Menorca dispone de un entorno privilegiado ideal donde practicar turismo activo. La riqueza de los parajes naturales, el patrimonio histórico y cultural, y la gastronomía hacen posible gran variedad de opciones para descubrir Menorca de una forma activa y aventurera. econtrarás playas de surf, rutas gastronómicas, eventos culturales, locales nocturnos, eventos deportivos, vela, submarinismo, windsurf, cicloturismo, golf y muchas cosas más.
Video cortesía de David Zafra
Vive lo extraordinario en Menorca.
3.773 Comments

1 753 754 755

Post A Comment

IDIOMA »