PUERTO VALLARTA

PUERTO VALLARTA

¿PUERTO VALLARTA?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa. Más al sur, nos atraen los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya, donde fue filmada la Noche de la Iguana. Al norte del rio, la Ciudad Antigua serpentea cuesta arriba hasta llegar a Gringo Gulch, a lo largo de la bahía, donde encontraremos la Plaza de Armas (plaza principal) y el anfiteatro Los Arcos, donde diariamente se presentan espectáculos gratuitos que atraen multitudes.

puerto vallarta 2 puerto vallarta 9                                  Marina de Puerto Vallarta                                                Plaza de Armas

El conocido Malecón de Puerto Vallarta (paseo marítimo) se extiende desde la Zona Romántica hasta el inicio de la Zona Hotelera. Aquí encontraremos una caprichosa colección de esculturas de bronce, así como el emblemático caballito de mar. Más hacia el norte se encuentran la Zona Hotelera y la Marina, donde se ubican muchos hoteles y restaurantes. Cruzamos un moderno puente para pasar del Estado de Jalisco, al Estado de Nayarit, hogar de la Riviera Nayarita de rápido desarrollo, con poblados tales como Bucerías, Sayulita y una serie de complejos turísticos.

puerto vallarta 8 puerto vallarta 5puerto vallarta 6

Hoy en día, Puerto Vallarta, es el rey de los destinos invernales más populares de México debido a su gran diversidad y un clima casi perfecto. Junto con doradas playas, montañas y selvas, descubriremos comodidades modernas y confort. En resumen, Puerto Vallarta es un paraíso muy simpático y asequible que es atractivo para casi todo el mundo.

puerto vallarta 3 puerto vallarta 7

Ubicado cerca de la playa de Mismaloya, se encuentra el encantador Parque Nacional Los Arcos,  cuenta con los arrecifes y cuevas más impresionantes de la zona, se considera como el lugar con las aguas más profundas de Nuevo Vallarta ya que poseen una depresión de 480 metros. Por otra parte, allí podrás apreciar mediante la práctica del buceo, una diversa fauna marítima, entre estas, aves de mar, delfines, tortugas, entre otros.

puerto vallarta parque nacional marino los arcos puerto vallarta 4

Experimenta Puero Vallarta. Vívelo para creerlo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

IDIOMA »