SHANGHAI

SHANGHAI

¿SHANGHAI? TE LLEVAMOS
Shanghai es sin duda una de las ciudades con lo mejor de dos mundos, la parte futurista de la ciudad que es támbien la zona de negocios llamada Pudong, donde se encuentran la mayoría de los emblemáticos rascacielos; y a su vez, en la ciudad encontramos barrios, tales como el Old City y otros, como el French Concession, que te transportan a la China más tradicional, la que vemos en las peliculas.

 

Dejando de lado la increible energía de la ciudad y su cultura, existen jardines, parques y museos que no puedes dejar de visitar estando en Shanghai.
Parque Fuxing , Museo de Shanghai,  Concesion Francesa de Shanghai

SHANGHAI DISNEYLAND
Sí, leíste bien, ahora podrás vivir la magia de Disney en Shanghai. Descubre reinos míticos,  piérdete en el País de las Maravillas, despega en el mundo de Tron y revive las historias de los clásicos animados de Disney. en un desfile musical protagonizado por tus personajes favoritos, únete al capitán Jack para un espectáculo espasmódico de piratas y conoce a Mickey Mouse en persona.
Sé parte de un banquete real en el castillo encantado del libro de cuentos,  y mucho, mucho más. Y por supuesto recuerda tu visita para toda la vida, el mejor lugar para comprar recuerdos es la casa mágica, con mercadería y recuerdos de Disney y alfileres de colección. 
La Mágia de Disney está en todos lados, ven a disfrutarla en Shanghai.
30.608 Comments
  • web page
    Posted at 14:05h, 28 septiembre

    I am no longer sure where you are getting your information, however great topic. I needs to spend a while finding out more or working out more. Thank you for magnificent information I was looking for this information for my mission.

  • check out this site
    Posted at 08:41h, 29 septiembre

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.

  • check out this site
    Posted at 23:03h, 29 septiembre

    Woh I love your posts, saved to my bookmarks! .

  • this
    Posted at 21:02h, 30 septiembre

    Some genuinely fantastic info , Sword lily I observed this. “What happens is not as important as how you react to what happens.” by Thaddeus Golas.

  • hop over to these guys
    Posted at 12:53h, 01 octubre

    I view something really special in this website .

Post A Comment

IDIOMA »