SHANGHAI

SHANGHAI

¿SHANGHAI? TE LLEVAMOS
Shanghai es sin duda una de las ciudades con lo mejor de dos mundos, la parte futurista de la ciudad que es támbien la zona de negocios llamada Pudong, donde se encuentran la mayoría de los emblemáticos rascacielos; y a su vez, en la ciudad encontramos barrios, tales como el Old City y otros, como el French Concession, que te transportan a la China más tradicional, la que vemos en las peliculas.

 

Dejando de lado la increible energía de la ciudad y su cultura, existen jardines, parques y museos que no puedes dejar de visitar estando en Shanghai.
Parque Fuxing , Museo de Shanghai,  Concesion Francesa de Shanghai

SHANGHAI DISNEYLAND
Sí, leíste bien, ahora podrás vivir la magia de Disney en Shanghai. Descubre reinos míticos,  piérdete en el País de las Maravillas, despega en el mundo de Tron y revive las historias de los clásicos animados de Disney. en un desfile musical protagonizado por tus personajes favoritos, únete al capitán Jack para un espectáculo espasmódico de piratas y conoce a Mickey Mouse en persona.
Sé parte de un banquete real en el castillo encantado del libro de cuentos,  y mucho, mucho más. Y por supuesto recuerda tu visita para toda la vida, el mejor lugar para comprar recuerdos es la casa mágica, con mercadería y recuerdos de Disney y alfileres de colección. 
La Mágia de Disney está en todos lados, ven a disfrutarla en Shanghai.
21.115 Comments
  • DavidNug
    Posted at 01:20h, 15 enero

    Our instance solutions comes with various other advantages also. It is constantly available to you at extremely low costs, in addition we provide lots of price cut centers too. To take our case study option, you do not require to go in complex procedure. Just adhere to a straightforward treatment and also your service will certainly be supplied to you.Case Study Solution

  • IvyFef
    Posted at 02:27h, 15 enero
  • AnnaFef
    Posted at 05:15h, 15 enero
  • Buy Instagram Story Views
    Posted at 06:26h, 15 enero

    ulan herkes tokatçi olmus ama bu adam gönderdi helal valla??

  • Buy Instagram Comments
    Posted at 07:09h, 15 enero

    I’m in shock after shock, we don’t know what’s going on ??

Post A Comment

IDIOMA »