ST. PETE / CLEARWATER

ST. PETE / CLEARWATER

¿ST.PETERSBURG/CLEARWATER?  ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

Con la visita de más de 14 millones de turistas anualmente, St Pete/Clearwater es el destino número uno en el golfo de México en Estados Unidos. Así que tome un toque de coral del atardecer, algo de verde esmeralda de las aguas del golfo y un poco de blanco brillante de las playas. La costa oeste del centro de la Florida tiene todos los colores que usted necesita para pintar unas vacaciones perfectas.

st pete 2 St.-Petersburg-Beach-Florida-Sunset


Compras, comidas y naturaleza alimentan un costel creativo. Los fanáticos de los colores pueden encontar más colores en los equipos profesionales de la Bahia de Tampa de fútbol, hockey, baseball y fútbol americano. El Museo Dalí, la Chihuly Collection, el museo de Bellas Artes y varias galerias aportan gran variedad de expresiones artísticas.

Dali 9a st pete museo de bellas artes st pete chihuli


También podrás encontrar el hogar de “Winter”, el delfín, protagonista de la película taquillera de Warner Bros llamada Dolphin Tale. Ubicado a minutos de Clearwater Beach en el Acuario Marino de Clearwater. Pordrás conocer más sobre su historia, ver escenas de la película, interactuar con otros animales y realizar varias actividades. Para ver a Winter a través de una trasmision en vivo haz click aquí.

st pete winter 2 st pete winter 3 st pete winter 4 st pete winter

56km de playas de blaquísimas arenas con todo lo necesario para capturar el corazón de cada visitante. Visite St. Petersburg/Clearwater y capture los colores del paraíso. Haga de sus vacaciones una obra maestra.
37.789 Comments

Post A Comment

IDIOMA »